Bienvenidos a LA BOLERA, un restaurante ideal para disfrutar de una comida casera de calidad en un entorno perfecto.
     Descargar el Plugin Flash
Restaurante La Bolera  |  Restaurante Nuestros platos
Trato personalizado

Además del entorno agradable que encontrarán, ofrecemos un trato muy personalizado a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles nuestro asesoramiento.
Si quieren visitarnos o concertar algún evento no duden en ponerse en contacto con nosotros.
¡Les esperamos!
 
• Atención óptima
• Carta variada de platos y vinos
• Ambiente agradable
 
Nuestro chef

Nuestros exquisitos platos están preparados por nuestro creativo chef con un toque mágico especial que hace que nuestra cocina sea siempre única y diferente.
 

 

El restaurante LA BOLERA lleva más de medio siglo ofreciendo a sus clientes platos de primera calidad en un entorno perfecto para desconectar y pasar una agradable velada en buena compañía.

Desde el año 2004 Son Desi y Jesús quienes regentan el restaurante, ambos tienen más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería y cuentan con la ayuda de un gran equipo de doce profesionales.

  Nuestras instalaciones

Uno de los grandes atractivos de LA BOLERA es su amplia terraza de verano donde ustedes podrán disfrutar de una apetitosa comida a la sombra de los árboles.

Esta terraza privada tiene capacidad para 240 personas por lo que es un lugar ideal para sus celebraciones o cenas de empresa. Además LA BOLERA también cuenta con tres salones independientes con capacidad para 80 personas.

 
 

En LA BOLERA ustedes podrán degustar nuestras especialidades como la teja ibérica, la ensalada Bolera o el chuletón de Ávila entre otros muchos platos de la carta o del menú (diario o de fin de semana).
Todos ellos son platos caseros preparados con productos frescos de primera calidad. Además podemos ofrecerles comidas por encargo (con dos días de antelación como máximo en función del pedido).
Todo esto asegurándoles una excelente relación calidad-precio.
 
  Eventos y celebraciones   Entorno agradable
En LA BOLERA también se celebra durante el mes de mayo el Torneo Nacional Anual de Bolos Palma, deporte autóctono de Cantabria, y durante algunos fines de semana se celebra la Liga y los entrenamientos de los socios de la Peña Bolística Madrileña, por ello, LA BOLERA cuenta con un par de pistas de bolos reservadas para profesionales.
   
El restaurante permanece abierto los 365 días del año y está ubicado en la calle Agastia número 86, una zona céntrica con facilidad de aparcamiento donde realizamos eventos para empresas o particulares (cenas, comuniones, bautizos…) en la terraza o en los salones.
Inicio|Restaurante|Servicios |Menús|Contacto

  Calle Agastia N°86 - 28043, Madrid - Telf. 91 416 01 53